miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bueehh...


Asi gente, porque nos molestamos en hablar? Porque estamos siempre ahi para las personas en las que talvez tu no les importes en lo mas minimo? Porque asi pasa, porque tal vez esa persona te haya dicho algo diferente o te lo haya dado a entender, entender que tu le importas y cosas asi, pero al momento de las acciones el hace todo lo contrario a lo que te dijo...
Porque cuando tu sabes que esta mal y hablas con esa persona, esa persona parece que todo lo que te dijo anteriormente, ya no le importa?


Okei no se de donde saque estos pensamientos... am llamemoslos profundos XD, el punto es que.. so se simplemente me siento extraña porque siento que quiero estar con alguien a quien yo creia habia olvidado y ya no lo hacia en mundo... no se...


Simplemente me siento mal, siento que me hace falta esa "amiga" que me mando por un tubo & la extraño, porque es dificil, de pronto no hablarle a tu amiga de toda la vida... :S


En fin... no se que mas decir... estoy confundida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario