domingo, 19 de julio de 2009

Dolor,,, muy dolorosoo!!

otraa vez yo!,, si todo comenzo cuando intentaba cocinar, azi que decidi hacer una rica ensalada, y mientras picaba la lechucha, ocurrio una tragedia toda tragediosaa!,, me corte!, pero no un simple corte, NO!, el cuchillo entro casi hasta la mitad de mi dedito meñiqe de la mano derecha, y traigo un corte muuuy hondo y projundo, me van a coser mi dedito!!, no qiero que me cosan mi dedito!! T_T me duele, como sea, me duele mi dedo, y mucho!
esta es una de las razones por las que yo no estoy hecha para cocinar otra cosa que no sea pay de queso o pay Carlota, en general, yo no estoy hecha para la cocina.

asi que lo que aprendimos hoy es que hay que ser bastantes cuidadosos con todo lo que intenten cortar, porque los cuchillos son filosos!!

cuidense y sayonara!

1 comentario: